Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Descubre nuestros productos

Todos nuestros productos cumplen con las especificaciones técnicas definidas por el Real Decreto 942/2005.

ADBlue® ADBlue®
Diésel MAX Diésel MAX
Gasóleo A Gasóleo A
Gasóleo B Gasóleo B
Gasolina 95 Gasolina 95
Gasolina 98 Gasolina 98
GLP GLP
GNC GNC
GNL GNL

ADBlue®

El AdBlue®, marca registrada por la VDA (Verband der Automobilindustrie), es una disolución de urea que reduce las emisiones en los vehículos con motor Diésel y sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Se debe consumir entre el 4% y el 5% sobre el consumo total de Gasóleo del vehículo. Cumple la normativa ISO 22241.

Ver estaciones Ficha

ADBlue®

Diésel MAX

El Diésel Max es un gasóleo A de alta gama que permite mejorar la eficiencia del motor reduciendo el consumo y la emisión de gases contaminantes. De coloración amarilla/verdosa, y no inflamable a temperatura ambiente, está especialmente formulado para la automoción. Su composición especial garantiza un mejor rendimiento en los motores de última generación, mejorando el proceso de combustión y desprendiendo menos residuos, lo que permitirá que el motor de tu vehículo esté más limpio. 

Ver estaciones

Diésel MAX

Gasóleo A

El Gasóleo A es un carburante de coloración amarilla/verde, no inflamable a temperatura ambiente, que se utiliza en automoción y en embarcaciones de ocio. La normativa vigente obliga a que contenga 6,51% de FAME (Biodiésel) por motivos medioambientales. Contiene un máximo de 10 partículas de azufre por millón. 

Ver estaciones

Gasóleo A

Gasóleo B

El Gasóleo B es un carburante de color rojo, no inflamable a temperatura ambiente. Este producto está destinado a vehículos frigoríficos y agrícolas, así como a otros motores secundarios que puedan estar instalados en vehículos móviles.

Ver estaciones

Gasóleo B

Gasolina 95

La Gasolina 95 es un carburante de color verde, con una densidad inferior a la del Gasóleo. Se utiliza en motores de explosión y es altamente inflamable. El índice de octano mínimo es 95. Todos los productores hacen importantes inversiones en el desarrollo y mejora de la gasolina para reducir sus efectos contaminantes.

Ver estaciones

Gasolina 95

Gasolina 98

La Gasolina 98 consta del mismo contenido básico y ámbito de uso que la Gasolina 95. Se diferencia de esta por el octanaje, que pasa de 95 a 98 octanos. Esto permite obtener un mayor rendimiento de los motores trabajando a altas revoluciones.

Ver estaciones

Gasolina 98

GLP

Gas Licuado del Petróleo. Carburante que permite reducir significativamente las partículas contaminantes emitidas a la atmósfera. También permite reducir el gasto en combustible. El GLP es una mezcla de butano y propano que se puede utilizar como combustible; está indicado para vehículos no pesados, tanto para desplazamientos de larga distancia como interurbanos.

Ver estaciones Ficha

GLP

GNC

Gas Natural Comprimido. Combustible que permite reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y las de otros contaminantes nocivos para la salud. También permite disminuir el gasto en combustible. El GNC está especialmente indicado para desplazamientos urbanos e interurbanos.

Ver estaciones

GNC

GNL

Gas Natural Licuado. Combustible que permite reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y las de otros contaminantes nocivos para la salud. También permite disminuir el gasto en combustible. El GNL está especialmente indicado para grandes desplazamientos, por lo que es ideal para el transporte de mercancías.

Ver estaciones

GNL
Descargar todas las fichas de productos
GRATIS 1,5 l DE AGUA

GRATIS 1,5 l DE AGUA

¡La parada más fresca!

CONVIÉRTETE EN CLIENTE PLUS

CONVIÉRTETE EN CLIENTE PLUS

Más de 35.000 clientes confían en nosotros

TRAE UN AMIGO Y GANA UN SEAT IBIZA

TRAE UN AMIGO Y GANA UN SEAT IBIZA

Ser Cliente Plus es de ganadores