Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

TOP10 LUGARES MUY CERCA DE TI QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE VERANO

Nota de prensa
30/07/2018 - 14:50
Foto

Nuestro país está repleto de rincones fascinantes, ¿no sabes dónde ir de vacaciones? Aquí te contamos los mejores lugares a los que viajar.

#PetronievesEnRuta te recomienda diez lugares que visitar estas vacaciones:

  1. Lanzarote

Apúntate Lanzarote como una de las mejores opciones para viajar este verano. Podrás moverte de una manera cómoda y económica. En Lanzarote no solo encontrarás playas preciosas, sino también lugares con una naturaleza que abruma, como el Parque Nacional de Timanfaya o la Cueva de los Verdes. Para los amantes de la cultura o el artístico, también hay rincones como la Casa-Museo de César Manrique, el Castillo de San José o la zona vinícola de La Geria.

  1. Granada y la Alpujarra

La Alhambra es elegida cada año como uno de los mejores lugares para visitar en España. Además, cuenta con muchos más atractivos como: La Capilla Real, el Paseo de los Tristes, las Cuevas del Sacromote… Estos son algunos de los rincones que no te puedes perder. Si eres de los que buscan unas vacaciones tranquilas, en la sierra podrás disfrutar de la paz de pueblos blancos como Bubión, Capileira o Pampaneira y hacer decenas de rutas de senderismo por parejas encantadores.

  1. La Rioja y Alavesa

Si tienes pensado coger el coche recorriendo los mejores lugares, este es tu viaje. Podrás pasear por los sitios más emblemáticos de la capital y ponerte las botas en la conocida calle Laurel, una de las más bonitas de España. También podrás visitar la zona de la Rioja Alavesa, y aprovechar la visita para disfrutar de pueblos tan bonitos como Labastida o Laguardia, en ellos podréis encontrar algunas bodegas como la de Marqués de Riscal.

  1. Lagos de Covadonga, Asturias

Los Lagos de Covadonga son uno de los lugares más bonitos y visitables durante todo el año, pero si vas en verano darás en su mejor momento. Además podrás combinar esta excursión con alguna visita a otros destinos asturianos como: Cudillero, Oviedo o Gijón.

  1. Rías Baixas, Galicia

Las Rías Baixas ofrecen muchísimas actividades y una estupenda relación calidad-precio tanto en alojamiento como en gastronomía. Además podrás encontrar playas, monumentos, pueblos con encanto, paisajes de vides.

  1. Parque Natural de Cabo de Gata, Almería

El famoso Parque Natural de Cabo de Gata, es uno de los mejores rincones de Andalucía. Puedes darte un chapuzón en las playas y calas del parque. Aguas turquesas, vida marina, rica gastronomía, pueblos blancos y, sobre todo, mucha paz a orillas del Mediterráneo.

  1. Castellón de la Plana

La comunidad Valenciana está llena de sorpresas. La provincia Valenciana es la más visitada, pero quizás te interesa buscar un poquito más al norte. Castellón guarda pueblos con muchísimo encanto como Morella o Peñíscola.

  1. Costa de la Luz, Huelva y Cádiz

Esta costa engloba a todas las playas de Cádiz y Huelva. Las playas atlánticas del sur de España se caracterizan por su arena rubia y aguas limpias. Son playas amplias y cambiantes, y sobre todo, ofrecen unos atardeceres increíbles. Además, también permiten practicar todo tipo de deportes náuticos como el kitesurfing o el bodyboard.

  1. Tarragona

Ofrece una buenísima combinación de patrimonio histórico, naturaleza y playas. Además la capital aúna tesoros romanos, medievales y modernistas en sus calles. Si quieres darte un chapuzón en un bonito entorno, dirígete a sus playas. Si quieres practicar turismo activo, podrás viajas hasta las Terres de l’Ebre, que albergan dos parques naturales.

  1. La palma

Debido a la gran variedad que experimenta de microclimas que causan la isla con una frondosa vegetación en algunas zonas, es conocida como la “Isla Verde” de las Canarias. Y es por eso, que en esta seductora isla, no sólo encontrarás playas espectaculares, sino también podrás disfrutar de lugares como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, repleto de naturaleza volcánica. Dónde podrás hacer la ruta de los volcanes, perfecta para los amantes del senderismo.

TRAE UN AMIGO Y GANA UN SEAT IBIZA

TRAE UN AMIGO Y GANA UN SEAT IBIZA

Ser Cliente Plus es de ganadores

CONVIÉRTETE EN CLIENTE PLUS

CONVIÉRTETE EN CLIENTE PLUS

Más de 35.000 clientes confían en nosotros

GRATIS 1,5 l DE AGUA

GRATIS 1,5 l DE AGUA

¡La parada más fresca!