Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

LAIA SANZ CONSOLIDA SU POSICIÓN EN EL TOP 20 DEL DAKAR 2019

Nota de prensa
10/01/2019 - 12:09
Foto

Nuestra embajadora Laia Sanz ha terminado la cuarta etapa del Dakar en la vigésima posición y se mantiene en el Top 20 a falta de una etapa para el día de descanso.

La cuarta etapa empezaba en Arequipa y terminaba en Moquegua, tras 405 kilómetros de especial y 104 de enlace, en lo que constituía la primera parte de la maratón, donde los pilotos no pueden recibir ayuda de sus mecánicos. Laia partía con la moral alta después del gran papel que tuvo en la jornada anterior y ha sabido mantener el tipo: “He vuelto a pilotar con buen ritmo, así que nuevamente estoy muy contenta y sigo sorprendida de mí misma. Hoy era un día en el que se podía perder mucho y ganar muy poco, de modo que lleguemos la moto y yo enteras a mitad de la etapa maratón es otra buena noticia”.

Laia ha corrido todo lo que ha podido, pero con prudencia en una jornada en la que es importante no dañar la mecánica. “He ido 200 kilómetros dentro del polvo de los que tenía delante. Por suerte iban rápido, pero aun así he perdido algo de tiempo. Después del refueling los he podido pasar y he corrido más”, comenta Laia Sanz.

CONVIÉRTETE EN CLIENTE PLUS

CONVIÉRTETE EN CLIENTE PLUS

Más de 35.000 clientes confían en nosotros

GRATIS 1,5 l DE AGUA

GRATIS 1,5 l DE AGUA

¡La parada más fresca!

TRAE UN AMIGO Y GANA UN SEAT IBIZA

TRAE UN AMIGO Y GANA UN SEAT IBIZA

Ser Cliente Plus es de ganadores