Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

5 Lugares para ti en este verano

Nota de prensa
09/07/2019 - 10:50
  1. Lanzarote (Islas Canarias): Uno de los sitios más completos de España. No solo encontrarás playas preciosas, sino también lugares con una naturaleza que abruma, como el Parque Nacional de Timanfaya o la Cueva de los Verdes. Para los que busquen un componente cultural o artístico, en la isla también hay rincones como la Casa-Museo de César Manrique y el Castillo de San José.

petronieves-verano-lanzarote

  1. Lagos de Covadonga (Asturias): Los Lagos de Covadonga son uno de los lugares más bonitos y visitables durante todo el año, pero si vas en verano darás en su mejor momento. Además podrás combinar esta excursión con alguna visita a otros destinos asturianos como: Cudillero, Oviedo o Gijón.

petronieves-verano-lagos-covadonga

  1. Rías Baixas (Galicia): Las Rías Baixas ofrecen muchísimas actividades y una estupenda relación calidad-precio tanto en alojamiento como en gastronomía. La región discurre desde el cabo de Finisterre hasta la frontera con Portugal y en ella podrás encontrar playas, monumentos, pueblos con encanto, paisajes de vides y, un marisco conocido mundialmente. 

petronieves-evento-rias-baixas-galicia

  1. Menorca (Islas Baleares): Conocida como el Caribe de España por sus playas paradisiacas con aguas cristalinas, donde no hacen falta gafas para ver a los peces, bosques de pino para perderse, acantilados de vértigo y con una gastronomía increíble.

petronieves-verano-menorca

  1. Begur (Gerona): Te sentirás atrapado por sus playas y calas cristalinas, por su centro histórico, por su entorno, senderos y caminos de ronda y por la cuidada oferta culinaria que ofrece. Además, puedes realizar muchas actividades acuáticas.

petronieves-verano-begur-girona