Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Petronieves inaugura un nuevo parking de camiones en el polígono de La Pedrosa de Masquefa

Nota de prensa
22/01/2020 - 13:06

Grupo Petronieves, con más de 25 años de experiencia en el sector, inaugura un nuevo parking para camiones en la localidad de Masquefa el pasado verano de 2019.

Se trata de un espacio de hasta 6.000 m² con plazas amplias, acceso personalizado y además, cuenta con videovigilancia las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

El parking, situado en la calle Pedrosa, número 3-25 en el polígono industrial La Pedrosa de la localidad de Masquefa, compartiendo lugar con nuevos centros logísticos destinados al transporte. Pretende ofrecer una alternativa segura de aparcamiento en una zona con creciente tráfico de vehículos.

La tasa por uso de una plaza de aparcamiento ha quedado fijada este año 2020 en 124 € (I.V.A. excluido) para los habitantes de Masquefa.

Para más información pueden llamar al teléfono 93 772 85 36 o enviar un correo electrónico a la dirección mediosdepago@petronieves.com.

Una infraestructura clave para uno de los principales polos de atracción empresarial de la Anoia

El parking para camiones ubicado a La Pedrosa, que concentra una importante representación del sector industrial y logístico de Masquefa, responde a la necesidad de ordenar el tráfico de mercancías de la zona, la pernoctación de los vehículos y la mejora de la movilidad y los servicios del polígono, en una zona que cuenta con un alta actividad diaria debido a la presencia de grandes industrias.

Precisamente, los movimientos industriales y logísticos de las empresas que operan en la zona y que tienen las fábricas hacían necesaria la creación de este nuevo parking. El espacio sirve, pues, para reordenar el sector, y de dar salida a la acumulación de camiones en el polígono, que aparcan de manera irregular en toda la zona.