Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede aceptarlas pulsando el siguiente botón. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Nieves Energía se une a la Unión Española Fotovoltaica

Nota de prensa
07/07/2022 - 11:38
Nieves Energía se une a la Unión Española Fotovoltaica

Grupo Nieves, a través de su empresa de energías renovables ILP, S.L. (Nieves Energía), ha cerrado un acuerdo de adhesión a la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

Esta acción, nos permitirá seguir creciendo y estar en contacto directo con empresas relacionadas del sector fotovoltaico.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y poder continuar proporcionando a empresas y a particulares una energía sostenible, renovable y verde real, SIN engaños y al lado del cliente de principio a fin.

Tal y como hemos declarado ante la UNEF, nuestra forma de trabajar es la que nos diferencia del resto de empresas. Nosotros, recibimos la petición del cliente y la estudiamos, valoramos y presupuestamos individualmente, sin uso ni de plantillas, ni máquinas. Así, podemos trasladar a las personas una propuesta de instalación personalizada y única para cada una de ellas, y sobre todo sin engaños.

Con el cliente estamos de principio a fin, le acompañamos en todo el proceso y seguimos con ellos hasta después de la instalación, realizando un seguimiento y una atención al cliente, personalizada.

Nuestro perfil en UNEF es el siguiente: https://www.unef.es/es/asociado/nieves-energia